Estimados clientes: los HORARIOS DE ATENCION PERSONALIZADA y DESPACHO DE PRODUCTOS EN NUESTRO SHOWROOM son de 12 a 6pm. En algunas ocasiones se extiende de 11:30 a 6:30pm. **NO ES LOCAL A LA CALLE ** LA VISITA ES CON PREVIA CITA AGENDADA **

La atención ONLINE es PERMANENTE. Las respuestas se realizarán durante el transcurso del día.

HAGA SU PEDIDO CON ANTICIPACIÓN!!

Para Envíos por Encomienda y Moto, combinar al menos con un día de antelación.


CONTACTO

Envianos tu consulta y te contactaremos a la brevedad.
contacto@fondosdegrade.com.ar
Tel: 011 6009 2243
Si el interno está ocupado, por favor dejanos tu mensaje de voz con tus datos y te contactaremos muy pronto.

Horario de atención - 12 a 6 PM.
Mexico al 4200, esquina Marmol, ALMAGRO
CABA - BSAS – ARGENTINA

UBICACION

COLECTIVOS

2, 5, 7, 15, 52, 65, 84, 85, 86, 96, 103, 104, 128, 132, 160

SUBTE

Línea A.

Estación Rio de Janeiro.

FORMAS DE PAGO

EFECTIVO $

TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO A TRAVES DE

DEPOSITOS TRANSFERENCIAS CHEQUES

ENVIOS

Entrega en nuestro Showroom.
- De Lunes a Viernes hasta las 18:30 Hs.

EN MOTO CABA y Conurbano.
- Días de lluvia +50%
- Se paga al recibir el producto.
- Consultar tarifas.

Interior del País.
- Por encomienda en Bus, pago en la terminal de destino.
- No despachamos desde Retiro, sino desde la Central de Encomiendas, lo que permite mayor rapidez en el envío. Localidades pequeñas que NO tengan Pago en Destino, deberán abonarse previamente.

CONSULTE AL VENDEDOR EL PROCEDIMIENTO ANTES DE OFERTAR.

- Tarifas oficiales de las empresas de transporte.
- Precio y tiempo de entrega según destino y empresa (generalmente entre 2 y 7 dias habiles)
- Despachamos 2 veces por semana. -Se envía con seguro mínimo, a menos que el cliente solicite un monto especial o total.

* NOTA SOBRE ENVIOS GRATIS EN MERCADO LIBRE POR COMPRA DE PRODUCTOS POR ENCIMA DE $1400: *

Recuerde que esto aplica únicamente para los vendedores que usan exclusivamente Mercado Envíos y que es obligatorio solo para sus categorías de productos. Mercado Envios NO aplica para los productos comercializados por DEGRADÉ.
Esto permite un servicio más amplio y más efectivo, con más opciones con envíos por Bus a terminal, con las tarifas oficiales de las empresas de transporte, tanto Bus como OCA.
No existen envios "gratuitos" como tal, ya que el vendedor debe costear el valor de los mismos, agregándolo al valor final del producto

* IMPORTANTE *

ENVIOS POR ENCOMIENDA:

Ante el retraso de la encomienda, comuníquese directamente con la empresa de transporte con el número de guia.
Una vez despachado es responsabilidad exclusiva de la empresa de transporte.
Por favor NO inicie reclamos al vendedor a través de Mercado Libre luego de recibir el Remito.
En el caso de que no se encuentre en su sistema, sí puede comunicarse con DEGRADÉ para que chequee esto con la central de encomiendas.

Si compró artículos mecánicos, revíselos sin falta ANTES de firmar el conforme, de manera que la empresa de transporte le cubra con el seguro, el daño hecho por maltrato de mercadería en caso de que eso ocurriera. En ese caso, llenar el formulario de reclamo.

ENTREGAS POR MOTO

ENVIOS POR MOTO:

Los soportes porta fondos no pueden despacharse por moto ya que su largo de 1 mt. No es seguro para su movilidad.

En el caso de que nos des una franja horaria aplicable a todos los días hábiles, asumimos que vas a estar presente en esos horarios todos los días en la dirección que nos proporcionás.
Si te vas a ausentar, avisanos con anticipación, de manera de poner en conocimiento al servicio de mensajería el cual organiza sus horarios según el recorrido.
• DEGRADÉ NO se comunica con el cliente para avisar el día y hora en que éste pasa a entregarle.
• DEGRADÉ informa al servicio de mensajería la franja horaria que el cliente suministra.
Si la moto se presenta y no te encuentra, nos pone en conocimiento, ambos intentamos comunicarnos con el cliente (tener celular siempre disponible), y si no tenemos respuesta en el periodo de máximo 10 minutos, la moto se retira.
Si la moto tiene que volver a llevarlo, cobra doble viaje. Si lo retiras por nuestras oficinas luego de que lo hayan traído de vuelta, se te cobrará un solo viaje. Este costo es totalmente ajeno a DEGRADÉ.